Hola.
Perdonad la ausencia. Se me estropeó el ordenador y he tenido que cambiarlo.
El problema está solucionado, al menos parcialmente, pero me ha servido para comprobar que la actitud de algunos concesionarios es vergonzosa y que no creo que vuelva a llevar mi coche al concesionario donde lo compré y donde lo llevo siempre: citroen MOSANCAR.
Fui al taller, un sábado, sólo había dos mecánicos y me dijeron que imposible, pero que lo llevase el lunes y lo mirarían. Lo llevé el lunes y el jefe de taller me dice, sin mirar siquiera el coche, que es un tema de carrocería, y como tienen carrocería y mecánica separadas que debo llevarlo allí, pero que no sabe para cuando me darán hora. Al decirle que me da igual quien lo arregle, pero que eso es un taller citroen y tienen que hacerse cargo de un coche que, además, está en garantía, y no marearme dicieéndome que lo lleve a tal o cual sitio, me dice que es cierto, pero que tendría que llevarlo la semana siguiente. Total, que le dije adios y con las mismas me fui al taller de un amigo de mi padre, donde uno de sus mecánico me solucionó el problema en 5 minutos. Finalmente no se había soltado del cierre sino que se ha debido soltar la funda del cable de alguna grapa y al tirar de la palanca no se tensaba lo suficiente para abrir. Al final, he desmontado la palanca (muy sencillo) y si lo tengo que abrir tiro del cable "a mano", hasta que lo lleve a reparar (lo volveré a montar antes, no sea que pongan pegas), aunque antes de llevarlo le echaré un vistazo con calma a lo que comentaba antes a ver si con un poco de suerte no tengo ni que llevarlo. Eso sí, lo llevaré a Dr. Esquerdo, que por lo menos tengo allí mismo atención al clte.
En resumen, el problema está medio solucionado pero yo estoy indignado con la actitud del taller. Entiendo que en Dr. Esquerdo o en un concesionario que nunca has pisado te digan que tienes que ir cuando haya hora y punto, pero en este, que es un concesionario pequeño, en el que compré el coche y al que lo he llevado siempre, no me parece normal que no puedan dedicar 5 minutos de un mecánico a solucionarle un problema a un clte.
Saludos.