hola xifo1 en cuanto al concesionario,no se decirte,no soy de madrid,pero eso deberian de saberlo,activarle,"creo"que solo en el conce,hay gente que compra el cable,consigue el programa y te modifica todo,nada recomendable,(garantia,etc..)el mio no tiene navegador,el tema del cable, puf,eso es un mundo,en mi caso le hice yo con un cable de audio de un lector de cd-rom,el esquema lo consegui en este foro,tambien en la peugeot le venden,pero creo que son 30€,yo estudie electronica,asique el tema lo tenia facil,creo que las conexiones eran 10,11 y 8,este ultimo siendo masa,creo,te lo miro y te digo algo,lo tenia apuntado,yo tengo el transmisor de fm,una mier_ _ ,se oye bajisimo,lo mejor esque tengamos mp3,en mi caso el que me vendio el coche,me lo prometio,no me dijo para que año,pero....jejeje,ahora estoy mirando esto,creo que puede ser una solucion http://www.fadisel.es/cebek-etapas-potencia-bf-0309.aspx es la que pone E-15,con esto solucionariamos el tema del volumen,porque esta "gente"lo que a echo es pasar el aux directamente a los altavoces,sin pasar por el radio cd,(la señal no esta amplificada).
creo que si tu tienes el navidrive(gps)las conexiones que yo hice no te valen,siendo otras,las que necesitas,creo que hay un hilo habierto con este tema,donde viene todo.
Para lo que necesites y pueda ayudarte ya sabes,un emilio.
saludos