Wenas gente! Pues nada, como mi coche tiene la extension de garantia, estoy observando posibles defectos y taras que tiene para que cuando lo lleve en 8000 km, intenten arreglarmelas. Desde el primer dia, note como la palanca de cambios hacia un clack al meter 1ª, 2ª o 3ª. Tambien la marcha atras no entra a veces...y por activa y por pasiva lo repeti pero me tomaban por loco...veremos ahora...pero sq me he vuelto tan minucioso que ya miras todo con lupa...el panel interior de la puerta derecha ha cogido holgura y se esta desencajando (el de colorines donde te agarras), la luz interior al abrir la puerta izda funciona 10 segundos mientras que si es con la puerta derecha funciona 1huevo...(como debe ser), si estas dentro del coche funciona la radio pero las luces interiores no, las gomas de las ventanillas se estan despegando y por la parte delantera del techo tambien, el espejo derecho hace un ruido raro y tarda mas en cerrarse (es mas, cuando lavas el coche, ese espejo no se cierra), el control de velocidad a veces se desactiva solo, el sensor de parking a veces no funciona...en fin, chorradas la mayoria, pero para lo que cuesta el coche y la garantia, prefiero que lo arreglen todo...alguno se ha identificado con alguna anomalia? teneis algunas otras? espero comentarios. un saludo chavalesssssss