Buenas a todos....
El caso es que estoy muuuuuyyy harto de los talleres en general, los hay mejores y peores, más y menos caros, pero todos a los que he ido te dan una atención bastante mala y a algunos les tienes que acosar a preguntas para que te den una explicación; otros se ríen si no sabes algo que en realidad debes ser mecánico para saber.... (como les sentaría a ellos que yo hiciese lo mismo en mi trabajo...) Y mejor no hablemos de la profesionalidad en los plazos.....
Lo siento por el gremio, y sé que alguno frecuenta este foro, y también sé que habrá buenos profesionales -también atendiendo al cliente-, pero es mi experiencia tras ir a más de seis o siete talleres en Ourense (oficiales y no oficiales).
El caso es que como dentro de poco me iré a Valencia, y mi c3 sólo tiene 5000 km, le tocarán las revisiones allí.
Quisiera saber
/p][p]1. Qué talleres oficiales me recomendáis en Valencia (o cerca de Alfafar)
2. Si es verdad que ya se puede llevar a cualquier taller y que la garantía se conserva mientras usen piezas originales y consumibles preconizados por citroen. En este caso, qué talleres me recomendáis.
Por cierto, soy uno de los pocos que tiene un c3 Gasolina!!
Saludos y disculpas por si a alguien le ofende mi mensaje, que tampoco es esa mi intención.