Bueno ya reposte:
Como siempre ne el Carrefour :P.
Precio gasoil 0.607 jeje ;P.
Lo llene con 25 justos ya q apure hasta q se ajusto a 25, me entraron 41,19l.
Con este deposito he intetado ir suave, hice un medio viaje y pille una retencion de 1h30m casi parado el 70%... en total hice801.2km.
Yo calculo q fue un 85% autovia-carretera (atasco incluido).
El consumo q marco el ordenador fue de 4,8l/100km y cuando reposte marcaba una autonomia de 45km...
La media de la calculadora es 5,1l/100, es algo mas alta de lo q esperaba aunq mantiene la tonica de q el ordenador falla de 0,3 a 0,4l en las medias q da, aunq supongo q puede ser debido a q esta vez apure mas al llenarlo para ajustarlo a 25, unido a la explciacion q me dio el mecanico de Citroën q comentaba q es q el ordenador caundo salta la reserva le resta un 50% al deposito pq el gasoil esta dentro del circuito...
Conclusión +-41l =800km (de reserva a reserva).
Este tampoco le apure nada, me salto en ciudad a 1km de el carrefour y reposte, supongo q si hubiera apurado habira hecho algunos km+.
Una duda q os quiero comentar:1º ¿cuantos km habies circulado con solo el punto rojo encendido? y a los gama 2003 2º ¿cuando solo os queda el punto rojo encendido cuantos km os marca de autonomia?.
La 1ª es pq quiero apurar un poco en uno de estos depositos... pero la vez q mas apure solo entraron 41,23l+- , asi q no apure mucho.
La 2ª es pq caundo apure la vez q comente arriba el ordenador dejo de marcar autonomia ponia A -- jeje y me acojono.. aunq creo q cuando marca -- es +-cuando de verdad salta la reserva ... pero quiero cerciorarme.
Gracias y a disfrutar conduciendo C3´s
.