Hola, yo tambien tengo un C3 modelo XTR 92 CV, con el mismo problema.
Mi historial es el siguiente
/p][p]Febrero 2005: Compra del vehículo
Noviembre 2005: Luz testigo encendida. Llamo a la grúa y me dice que no es nada que me hace un reset porque esto es problema del ordenador de abordo que se ha desconfigurado y que al día siguiente pase por el taller mas cercano.
Llevo el coche al taller, lo meten en la máquina y me resetean la memoria para configurar de nuevo.
Enero 2006: Luz testigo encendida. Lo llevo al taller ya que me dicen que puedo circular hasta el taller con esta luz encendida. Después de estar 8 días en el taller, sin darme vehículo de sustitución, me dicen que lo han metido en la máquina y que han tenido que cambiar el TURBO entero.
Enero 2007: Luz testigo encendida. Lo llevo al taller ya que me dicen que puedo circular hasta el taller con esta luz encendida. Me dicen que lo han metido en la máquina y que han tenido que telecargar el calculador de inyeccion .
Diciembre 2006
/b] Luz testigo encendida. Lo llevo al taller ya que me dicen que puedo circular hasta el taller con esta luz encendida. Me dicen que lo han metido en la máquina y que han tenido que [b]sustituir la electrovalvula de presion, telecargar el calculador de inyeccion y la cambiar la electrovalcula de antipolucion.
.
25 Enero 2007: Luz testigo encendida. Lo llevo al taller ya que me dicen que puedo circular hasta el taller con esta luz encendida. Después de estar 5 días en el taller, me dicen que lo han metido en la máquina y que han tenido que cambiar el TURBO entero por SEGUNDA VEZ.
Tras enfrentarme con el jefe de taller y tras haberme informado previamente con un abogado, SOLICITO VEHICULO DE SUSTITUCION MIENTRAS MI COCHE ESTA EN EL TALLER, YA QUE AL ESTAR EN GARANTIA Y SER DEFECTO DE FABRICA O LO QUE ELLOS QUIERAN DECIR TE TIENEN QUE DAR UN COCHE SI EL TUYO VA HA ESTAR MAS DE 24 HORAS EN EL TALLER.
29 Enero 2007: Luz testigo encendida. Lo llevo al taller y lo vuelven a meter en la máquina y me dicen que le tienen que cambiar dispositivo regulador del turbo.
1 Febrero 2007: Luz testigo encendida. Lo llevo al taller. PERO A FECHA DE HOY TODAVIA ESTA EN EL TALLLER PORQUE NO SABEN LO QUE TIENE Y ESTAN BUSCANDO EL PROBLEMA.
Mientras tanto yo tengo un vehículo de cortesía ya que después de tener una semana un vehículo de alquiler de ATHESA casa con la que trabaja Citroen y a cuenta de ellos por supuesto me dicen que les es muy caro tener que pagar el alquiler tanto tiempo con lo que desde el pasado lunes 11 de Febrero tengo un C2 cortesía de Citroen hasta que se repare el mio.
Mi garantía acaba el próximo 21 de Febrero, pero cual sería su sorpresa al descubrir que TENGO LA GARANTIA AMPLIADA A 5 AÑOS. NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE ARREGLARMELO O DARME UNO NUEVO. DE TODAS MANERAS LO TENGO EN MANOS DE UN ABOGADO. YO ME GASTARE EL DINERO PERO ESTA GENTE NO SE RIE DE MI PORQUE NO ME DA LA GANA.
Espero que te haya servido de ayuda por lo menos para saber que es lo que le han cambiado a mi coche AH! SUPONGO QUE COMO TIENES EL COCHE EN GARANTIA NO TIENES FACTURA DE LAS VECES QUE HA ENTRADO TU COCHE EN EL TALLER, PUES BIEN TE INFORMO QUE PUEDES PEDIR AL TALLER FACTUAS PROFORMA DONDE CONSTA LA FECHA Y TODO LO QUE LE HAN HECHO A TU COCHE PARA DESPUES PODER RECLAMAR.
Sin más me despido. Un saludo.............................