Escrito originalmente por DeeJayP
Wenas, tengo un C5 I 2.0hdi 110cv del 2001, desde hace poco tiempo cuando hay lluvia y ambiente humedo empieza a hacer cosas raras en las pantallas de informacion cuando intento arracar, incluso algunas veces no te deja hacerlo. Puede ser un mal aislamiento de la centralita??. En su epoca le puse un un enganche para caravana y me dijeron en otro concesionario que estaba mal instalada pero no le di importancia, me di cuenta que las fichas de empalme de los cables estaban entre el tapizado del maletero al lado del piloto trasero izquierdo, y no deja encajar bien el piloto y ese tapizado. yo creo que otra posibilidad puede ser que entre humedad por el maletero y a su vez por dentro del tapizado haciendo cortocircuito. Alguien le ha pasado lo mismo??
Lo lleve a la Citroen hace unos dias porque habia lluvia pero todavia no han dao con el fallo
Pues yo creo que tú mismo te estás contestando, además comentas que te dijeron que estaba mal hecha la instalación, y esos problemas suelen ser de eso, mala instalacion, mal contacto......etc.
Salu2