polalextron Yo siempre he puesto el 9000 que es el que marca el manual. Y sinceramente , por una diferencia de 20 € se que estoy 20.000 km sin problema. Y en mi caso lo cambio cada 10-11 meses con lo que no me entero.
jescaus por lo leido creo que me puedo autoproclamar capullo del foro por un dia ,por no haber leido antes las opiciones del foro acerca del quartz 7000
senyor_bono Escrito originalmente por jescaus por lo leido creo que me puedo autoproclamar capullo del foro por un dia ,por no haber leido antes las opiciones del foro acerca del quartz 7000 Juas juas.Saludos!!!
por_escrito Escrito originalmente por jescaus por lo leido creo que me puedo autoproclamar capullo del foro por un dia ,por no haber leido antes las opiciones del foro acerca del quartz 7000 Por eso te respondí lo que te respondí, jejeje.Saludos.P.D.: Un dia espeso lo tenemos todos.
kini2pelos Si pero tambien eres seco cuando quieres hasta decir basta eh jajajajaja, de donde eres por_escrito???
por_escrito Escrito originalmente por Kini2pelos Si pero tambien eres seco cuando quieres hasta decir basta eh jajajajaja, de donde eres por_escrito???Puede que tengas toda la razón, supongo que como todos: estados de ánimo. Jejeje.Para muestra un botón /p][p]http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=599346&temaid=6489265&marcar=dondeJajajaja.Saludos.P.D.: Pido perdón por anticipado a todos los que les parezca seco en un momento dado. Un abrazo.
kini2pelos Que va hombre, todos tenemos un dia malo, y hay gente de todos lares, gente mas salá, y gente mas seca. Eso si, generalmente estoy de acuerdo con tus opiniones. Bastante coherentes.Saludos y no te lo tomes a pecho hombre!!! jejeje
kini2pelos Ya, es un mal endemico de este nuestro foro... cuando pasa? al poner : y darle a enter, no??? a ver.. : sale o no sale??
jescaus Escrito originalmente por Kini2pelos Nop...sale al poner juntos los dos puntos y el corchete [es decir : y [ sin espacios en blanco por medio y este con dos puntos y ]
kini2pelos y pa que cojones usais tanto los corchetes??? xDDD yo es que los ignoro muchisimo en el teclao... jeje
c5iiexclusive Ignoras los corchetes... A ver si eres como un compañero mío del instituto que todos los trabajos los hacía a máquina en mayúsculas para no tener que poner las tildes.
senyor_bono Escrito originalmente por C5IIExclusiveIgnoras los corchetes... A ver si eres como un compañero mío del instituto que todos los trabajos los hacía a máquina en mayúsculas para no tener que poner las tildes.Jajajajaja. Q fuerte.Saludos!!!
jescaus Escrito originalmente por Valenciano_86Escrito originalmente por C5IIExclusiveIgnoras los corchetes... A ver si eres como un compañero mío del instituto que todos los trabajos los hacía a máquina en mayúsculas para no tener que poner las tildes.Jajajajaja. Q fuerte.Saludos!!!je je , cuando estas 8 horas al dia programando pasa algo aprecido , que pasas de los acentos como de la mierda y cuando estas con documentacion pasas el corrector ortorgáfiico y hala, analisis corregido
kini2pelos Escrito originalmente por C5IIExclusiveIgnoras los corchetes... A ver si eres como un compañero mío del instituto que todos los trabajos los hacía a máquina en mayúsculas para no tener que poner las tildes.Siento comunicaros que son obligatorias en mayusculas y minusculas. Yo no las pongo por vagancia, pero cuando escribo en papel las pongo toditas eh!!! jejeje, lo de los corchetes solo lo uso cuando son parentesis dentro de parentesis, algo raro...
jescaus Escrito originalmente por Kini2pelosEscrito originalmente por C5IIExclusiveIgnoras los corchetes... A ver si eres como un compañero mío del instituto que todos los trabajos los hacía a máquina en mayúsculas para no tener que poner las tildes.Siento comunicaros que son obligatorias en mayusculas y minusculas. Yo no las pongo por vagancia, pero cuando escribo en papel las pongo toditas eh!!! jejeje, lo de los corchetes solo lo uso cuando son parentesis dentro de parentesis, algo raro...tu no seras de letras no??????
user_3938732 No, no es de letras, es de numeros.Es el crack de la producción..tiene gran conocimiento en informática y como no, podría ser ingeniero perfectamente.Saludos!Pd:Sr Kini, es usted muy listo (y no va de coña)
jescaus Escrito originalmente por Sabu_C5No, no es de letras, es de numeros.Es el crack de la producción..tiene gran conocimiento en informática y como no, podría ser ingeniero perfectamente.Saludos!Pd:Sr Kini, es usted muy listo (y no va de coña)si solo lo decia por el uso curioso que hace de los corchetes y de los parentesis
kini2pelos Sabu te voy a dar!!! jajaja soy demasiado vago como para ser ingeniero xDD me conformo con tecnico superior. Total ya tengo un curro de miedo, virgencita virgencita que me quede como estoy!!!! Ah, si, soy de ciencias, electronico concretamente, o eso dice un papel. Pero weno, lo que decia de los cochetes es algo asi como:2X / (4Y+2[X+3Y] = yo que se... al cuadrao.Me se a'ntendío????