Como comenta -por_escrito- el C5 tiene portón, en lugar de cofre, y eso le da una muy buena versatilidad, a parte de ser el maletero más grande en el C5.
En el modelo de Citroën, te encuadras dentro del Exclusive, el cual es el mejor equipado (suspensión hidractiva 3, supercierre con alarma perimétrica y volumétrica, faros BI-xenon direccionables en curva, sistema de cambio involuntario de carril, asientos eléctricos, ayuda al aparcamiento delantero y trasero,...................y un largo etc.
El 407, es su primo hermano, por lo que, salvando la diferencia estética (es un coche muy bonito) todo lo demás es común a los dos modelos, motores, mandos, elementos internos del coche, etc.
Yo personalmente me decanto por el C5, eso si, no niego que el 407 e incluso el antiguo 406, son coches muy bonitos y de una línea estética muy acertada, es una pena que hoy en día no se diferencie tanto el típico coche citroën del resto de modelos que circulan por nuestras ciudades. Antaño, sin entrar en si eran mejores o peores, siempre se diferenciaba a un Citröen del resto.
Salu2