Buenas, aqui un forero nuevo, amen de nuevo conductor:
Allá vamos...
nick: Backman24
Nombre: Javier
Lugar: Madrid
Vehiculo: CITROEN C3 1.4 Pack AUDACE (promocion limitada verano 2008 en Internet)
Modelo;1.4. 75 CV GASOLINA
Extras: Bluetooth, llantas aleacion, pintura metalizada. Un año de seguro gratis.
De serie ya venía con ordenador de a bordo, climatizador automático, radio CD/mp3, sensor de lluvia, alumbrado automático, limitador velocidad y control de crucero, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida electrónica, sistema de ayuda de frenada de emergencia, elevalunas delanteros eléctricos y asientos fraccionables abatibles.
Color: Beige metalizado
Año: 18 de Agosto de 2008, a las 17 de la tarde
Precio de la oferta: 11.557 mauros
Observaciones: Tras diez años después de sacarme el carnet de conducir (me lo saqué con 18 años) es mi primer coche, y el primero que conduzco... si, he estado diez años sin conducir, y sin necesitarlo. Me animé a volver a las carreteras, tras conducir el coche de mi chica este verano, y ver que no estaba tan verderón como parecía.
Mi dilema al pensar en adquirir coche era sobre todo el comprarme uno de segunda mano (un Ibiza, probablemente) o lanzarme a uno nuevo, como finalmente he hecho. Finalmente, tras ver una promoción limitada en la web de citroen, de forma casual, me animé a comprarme este.
Sobre el coche, mis primeras impresiones: es un coche sencillo, pero robusto y fiable, sus 75 CV me dan de sobra para lo que yo lo quiero, incluso en carretera. Solamente deberé pensarmelo un poco antes de adelantar.
Los acabados interiores podrían ser mejores, pero cumplen perfectamente su función. El maletero, grande grande. Su forma de huevecillo me gusta.
Un saludo a todos.