Escrito originalmente por urifall
Hola amigos?? Estoy pensando en cambiar mi coche y el C5 es uno de los elegidos en la recta final pero un amigo me intenta quitar de la cabeza la idea ya que dice que el tema de las EGR sigue ahí, que aún no se ha solucionado. Que es verdad de todo eso? Sigue fallando?? Muchas gracias si me contestáis y FELICIDADES por tener un foro tan educado y constructivo.
Todas las marcas adolecen de algún mal endémico, pero en el tema concreto que comentas EGR creo, por lo leído en el foro, que en la mayoría de los casos es un tema solucionado, ya sea por que sacaron una campaña para ese fallo en concreto o en el caso de algún forero, por dar la lata para que se lo solucionasen. A demás hay que tener en cuenta, que el C5 y sus motores en concreto, gozan de una probada fiabilidad, al llevar muchos años circulando y millones de kilómetros recorridos, el mayor problema, es cuando acudimos con alguna pega al concesionario, es decir que es "normal" a ese modelo, que si patatín o patatan, pero eso creo que ocurre en la inmensa mayoría de talleres, menos mal que gracias al foro, podemos cotejar nuestros problemas, y saber si de verdad es o no normal, la duda que tenemos sobre algún problema en nuestro coche.
Salu2