Hola,
Soy nuevo en este foro y me presento. Soy de la zona de Barcelona (Maresme) y tengo un C5 2.0 HDI 138 cv Exclusive con CAS desde mayo del pasado año. De extras me pedi solo el techo, el cuero para mi no me llamaba la atención y el navegador me pedían una barbaridad por él.
De averias solo he tenido una seria, el pedal de freno en frio estaba duro como una piedra y no frenaba nada. En caliente tambien me lo hizo una vez. Le cambiaron lo que ellos llaman la válvula antiretorno del máster y el problema se solucionó.
Mi consulta es si una vez hecha la compra y quisiera poner el navegador de origen, se puede hacer?
El concesioinario donde lo compré me dice que ellos no hacen esa operación ya que es muy costosa (no me dijeron el precio) y no saben si se podira llevar a cabo por el tema de las instalaciones eléctricas.
La opcion B es poner un autorradio con pantalla ocultable (pioneer Avic X1BT) o midiendo bien el hueco que hay, si hay suerte y fuera doble DIN meterle el HD1BT.
Si le pongo uno de estos, que funciones se pierden del sitema de menús (climatización, ordenador, etc...)?
Gracias y saludos al resto del foro.