Como siempre soy yo el q tiene q reabrir los "malditos " temas de fallos y ruidos...
Resulta q como ya he comentado hace1 semana (el lunes) mi c3 paso por el quirofano por un ruido en la frenada y en la amortiguaion al entrar en rotondas..., tras una 1º visita q tardo 5 horas+- me entregaron el coche diciendo q todo estaba solucionado pero eso no fue asi y el mismo viernes (Antes no pude yo) fui a probar el coche con un mecanico por los mismos problemas y tras mucho dar vueltas detecto el ruido q ese dia estaba mas vergonzoso q de costumbre..., tras otras 5horas me entregan el coche sin arreglar pq me van a cambiar los amortiguadores traseros (y los van a pedir)pq uno ha perdido algo de aceite y piensnan q ahi esta el problema..., y el tema de los frenos de fuera como suena cuando quieren pues no lo detectaron. Pero si detectaron el ruido q comente a mitad de tema hace mucho tiempo, el q me hace el freno al pisarlo (el clack unido a al arrancar esta muy duro y arriba del todo)
Hoy voy a q me cambien los amortiguadores como he comentado en el foro del pluriel y parezco gafe...
Hoy a las 5 lo he recogido con unos supuestos amortiguadores traseros nuevos y con el mismo ruido mas flojo (aunq creo q es algo suelto debajo del motor...) y con la sorpresa de q el ruido de los frenos es el SERVOFRENO q segun me ha explicado el mecanico es lo q controla la asistencia a la frenada... y como siempre piden la pieza y ya me llamaran...
Asi q ya veis, 13.000km (tendra q ver el 13...), y 1elevalunas, 2 amortiguadores, una sonda de aceite y ahora el SERVOFRENO y todo esto tratando mejor al coche q a mi mismo :P, yo alucino
.
Bueno os comento esto por si alguno tiene la "suerte" de tenre el freno con los sintomas q he descrito : Pedal muy duro con el motor apagado, y clack o clock al pisarlo en el motor en marcha...
PD:Me han dicho q puedo circular con normalidad, y supongo q será asi pq si es el SERVOFRENO lo q esta roto lo estara desde hace muchos miles de kilometros... jeje me
por no