Hola foreros, tengo un problema con el enganche, resulta que he llegado a saberlo gracias a vosotros, os cuento.
Resulta que estuve trasteando el cableado pues tengo una caravana y es de 7 pines y el conector que tengo en el coche es de 13, pues parece ser que al montarlo, no lo hice bien y me dejé por dentro un pestaña que lleva un interruptor interno el conector. Al cabo del tiempo, no me dí cuenta cuando lo monté, veo que no me funcionan los antinieblas traseros( ahora sí me funciona, repito gracias a los foreros de este gran foro).
El caso es que he estado hechando un vistazo a un archivo de javivi de una revista de electronica del automovil y, según se comenta en ella, dice que el interruptor sirve para desconectar los antiniebla y LOS SENSORES DE ESTACIONAMIENTO, pero cuál es mi sorpresa que dicho interruptor lleva tres cables con faston y dos de ellos conectados al mazo de cables y un tercero que está cortado. Yo supongo que este será el que le manda a la central que desactive los sensores de aparcamiento para que no me suene dentro.
El problema es que quiero conectarlo para activar esta función y no se dónde tengo que hacerlo.
Si alguno de vosotros lo sabe, agradecería que me lo dijera y así poder tener esta función.
Qué desafortunado fuí entonces, cuando me compré el coche (les saqué el enganche gratis) pero no me hicieron el trabajo como debieron.
!Y yo que pensaba que los sensores estaban siempre activos, con / sin remolque enganchado!
Bueno, ya se que me he enrollado un poco, saludos de antemano y gracias.