aldrincar Aquí van fotos de nuestro cochecito con alerones, llantas y demas accesorios deportivos :P.
acastella A mi lo del Tunning no me gusta nada. Me parece de macarrilla. Además suelen ser cosas como Seats Toledo al que le ponen tal alerón trasero que suele parecer la barra de un bar. No, definitivamente no le voy a poner estas cosas al coche.
user_334651 A mi tampoco me emociona el tuning... Hay verdaderas barbaridades!!También para ser justa debo decir que para mi hay diferentes tipos de tuning: algunos finos y acertados y otros demasiado heavys... En algunos caso podría hasta no disgustarme. Estas fotos del C3 la verdad que es un tuneado discreto, fino y que no le queda demasiado mal.... Seguro que en manos de algún tunero saldría destrozado. Para mi gusto los diseños de serie son suficientemente bonitos como para no tocarles. Por cierto, en la Seat de Torrelavega-Cantabría te entregan tu coche tuneado si así lo pides. Tienen una serie de complementos de catálogo y puedes diseñar cómo quieres que te entreguen ya tu coche!! Alucinante!!
aldrincar Hombre persobalizar el ccohe hasta cierto punto esta bien, pero se ven algunas cosas... Lo q nunca entendere es comprarse un coche de 10 años y gastarte mas de lo q vale el coche en unas llantas etc... o cosas como comprar un 1.4 70cv y ponerle pegatas, alerones y demas y plantarle detras GTI... Vamos q solo quieres el coche para presumir o dar el cante pq si es un 1.4 por mucho q pongas GTI siempre será un 1.4. Por cierto en la web de citroen.es podeis ver que hay un kit de bajos y demas para el c3 son unos 600. Y tb hay un aleron por unas 15000pts .
aldrincar Ahora si el c3 definitivamente mas tuning :P jeje Y el c3 tuning casero de bajo presupuesto: Y os subo 2 archivos de prototipos del c3 q podrina pasar por tuning galáctico :P.
acastella Muy bonitas las fotos del prototipo del C3. Era más redondeado que el C3 que finalmente salió y han cambiado el sistema de puertas. Lo de las puertas debe ser que era caro, y lo de la forma creo que sería para que fuese más comercial. Creo que con el C3 sucede un poco como lo del Twingo, o te suele gustar a primera vista o te disgusta profundamente.
admin_foro_citroen Acastella, ¿te imaginas que se abre la puerta trasera del prototipo yendo por autopista a 140?..... creo que pueden pasar tres cosas: 1.- Menudo frenazo estilo avión 2.- Igual hacemos parte del trayecto volando con las alas supletorias 3.- Nos quedamos con un coupé 3 puertas de golpe Jejejeje
aldrincar Aquí van fotos de tuning del C3: Las iba a subir a alguna web pero las pongo y q cada cual las abra ;P.(Q ando muy liado) PD: si algún dia hacemos una KDD (en verano por ejemplo;P) me debeis una CocaCola por el esfuerzo ;P
aldrincar Os doy un enlace de un simulador tuning No sale el c3 pero bueno podeis haceros un coche maquinero total ;P. Simulador Tuning
naranjitoc3 hola,tengo un c3 tuneado,y lo quiero dejar mas fino,he visto los añadidos que hay por aqui puestos,pero aqui en españa no los encuentro,me podeis echar una mano para conseguir mas informacion?gracias y saludos