mieres21 Hola portuc3... Efectivamente soy "think diferent" je je, y disfruto lo mismo com mi mac, que con mi C3... además le he puesto una manzana blanca en el maletero que queda mu bien... Osea que tu también no?? Venga salu2..
admin_foro_citroen Jejeje, ya veo yo por aquí mucho fan de Jobs y Wozniak, yo de momento soy el pirata Drake de microsoft jejeje......
ricky65 ricky perdon me confudi al redactar el post . si apago con cd arranca con cd,pero la memeorizacion de emisoras si las pierde si pasas a modo radio antes de sacar el cd.he probado lo del rds y parece que no las pierde.ahora a los que no las perdeis podeis probar a quitar el rds y probar,porque lo que noes logico que con la misma radio todos no nos pase lo mismo. como veriis ya me he registrado gracias a todos por la bienvenida. un saludo y larga vida al c3
ricky65 ricky perdon otra vez,ya he perdido facultades en esto de escribir en los foros anteriormente donde puse " la memeorizacion de emisoras si las pierde si pasas a modo radio antes de sacar el cd" quise decir- si las pierdes si pasas a modo radio despues de sacar el cd- quelio no je,je ,je
admin_foro_citroen Ricky, no te preocupes por as equivocaciones, de momento has escrito 4 mensajes, pero cuando lleves escritos 10 pasarás a ser "miembro del foro", y ahí tienes la opción de editarlos. Un saludo, y ya ves que es curioso lo del Radio-CD de Clarion
yeskeyss Pos yo soy uno de los q no entendia pq se desprogramaban de tanto en tanto alguna de las emisoras de radio q habia previamente progrmado,asi q ahora ya lo se... Lo q no entiendo es pq a unos le pasa y a otros no,yo tengo un HDI exclusive,aunk no creo q sea ese el problema,quizas sea mas de una partida defectuosa de radios... Aun no he descubierto para q sirve en autovolumen, pues aunke lo conecte simpre se mantiene constante vaya a la velocidad q vaya...si me lo podeis explicar... Gracias!!!!
admin_foro_citroen Bienvenido al foro, .A mi me sucede exactamente lo mismo que a ti con el autovolumen. No consigo hacer que funcione, lo pongo en "ON" pero no va jejeje.... Nuestras radios son muy peculiares jejeje....
aldrincar Veamos, os comento algunas cosas q he descubierto en mi último viaje: 1-Si pones el modo rds cuando escuchas el cd salta cada poco en el display NO RDS. 2-Si estas escuchando un cd y pones la radio al tocar una de las memorias de la radio (botones del 1 al 6) se bloquea la radio se queda como colgada durante +-10segundos y luego pone search y al rato te pone NO RDS y la emisora q tenias guardada pero no la emisora q seria la equivalente donde te encuentras (por ejemplo la Cadena Dial 91.7 en Madrid al ponerla pondria search... y luego saldria NO RDS y luego 91.7 y no sonaria la Dial de por ejemplo Valladolid si es q estas en Valladolid). 3-Esto ya lo sabia, si apagas y encinedes el motor o el radio cd al encender no recuerda la opcion de reproduccir aleatoriamente las pistas. 4-Respescto a lo de subir solo el volumen, creo q a mi si me va.. por lo menos siempre esta activado y no he notado q escuchara peor la musica al ir mas rapido.
telemakoi Hola a todos. Yo tengo un Exclusive, y a mi tambien me pasa lo de perder la ultima emisora cuando apago la radioy llevaba puesto el cd. La verdad es que es bastante extraño todo esto, me supongo que debe ser de la remesa de radicd. Hago una pequeña pregunta. A todos a los que os pasa eso, teneis Cargador de cd`s?. o lo radio cd sin cargador. En mi caso si que tengo cargador. Un saludo
admin_foro_citroen Yo no tengo cargador, así que es sólo debido a la radio. Y no sólo nos pasa a los del C3, también les sucede lo mismo a los Clarion de los 307. Igual es por una remesa defectuosa, pero lei que hubo gente a la que se lo cambiaron y seguía igual. Si lo quieres cambiar supongo que lo mejor es que esperes al máximo a que se acabe la garantía y luego cambiarlo, con eso se asegura uno de que la supuesta remesa de defectuosos ya está fuera del mercado....
ricky65 ricky yo no tengo cargador. el otro dia me puse a cacharrear yla unica emisora que perdia con el boton rds activado era la que no ponia el nombre en la pantalla,en ocasiones anteriores sin el rds activado he perdido todas las emisoras. hasta la radio es original je , je