casipeya1 Kiero cambiar los altavoces q trae el coche y kiero calidad, alguna marca en especial, habeis cambiado los q traia vuestro coche de serie???, gracias...
a100_rouge La calidad no la marcarán solo los altavoces, sino el conjunto radio-etapa-altavoces.De todas maneras, Coral es muy buena elección. Altavocees italianos de muy buena calidad, discretitos. En cuanto a radio y etapa de potencia, ¿qué estas pensando en montar, o tienes montado?
a100_rouge Etapas de potencia, para tener más sonido.Te hacen ganar calidad de sonido con cantidades altas de sonido. Todo es una cuestion de lo que busques. Si no quieres meter etapas, pon algún juego de altavoces bueno pero mira que no sean de mucha potencia (35-40 RMS o así) para asegurarte que la radio pueda moverlos correctamente.En tu caso sería un grandísimo error poner altavoces de mucha potencia pensando que sonarán más y mejor. Lo ideal es que esté todo equilibrado y eso lo consigues con altavoces calibrados para poca potencia.
elugar Buenas, yo tengo montada una pioneer de 4x50 tmb, y alante tengo puestos unos Coral DLK 165, de 40 RMS, y atrás unos 6x9 Pioneer, que son de 80 RMS (se me pasaron un poco pero weno, se mueven bien), todo sin amplificar, y suena bastante bien..
yavesxd eso si...los altavoces traseros son un bodrio.yo los anule porque me puse un dia atras y sonaba, perdon por la expresion..¨como el culo¨ sin medios ni altos y con unos graves desastrosos.esos si que seria buenos cambiarlos.los de delante no me desilusionan pero cuando cambie el radio cd los cambiare tambien menos el tweeter
bmradical yo cambie todo x alpine...y es de lo mejorcito q e escuchando en mucho tiempo...calidad presion...es bueno...