Escrito originalmente por Firehawk
Pues eso, motor 1.6HDi 110cv con la revisión pasada a los 20.000 y que a los 29.500 ya me está diciendo que ya toca...¿quién se come esto?, ¿se le ha ido la olla o el coche ha detectado un uso intensivo y me pide que lo trate con cariño?. Digo yo que por lo menos podría haber aguantado como mínimo los 15.000...
PD: @{[@{[@{[@{[@{[:confused

}@] }@] }@] }@] }@
Recuerdo que te contestaba diciéndote que la forma de resetearlo estaba en el manual del usuario. Pues por bocas me pasa a mi ahora.
Anteayer dejo el coche en el garage faltando unos 13.000km para la siguiente revisión, ayer por la mañana me dice que faltan "0" kilómetros para la revisión y se me mantiene fija la llave indicativa al lado del marcador total de kilómetros. Cuando vaya les diré que me lo preconizen cada 20.000km por que le doy un uso "severo" según el manual y les diré que la próxima me la pongan a los 60.000 como me tenian puesto desde la última revisión.
Esta semana voy al taller a hacer la última (espero) puesta al día del coche antes de que se me acabe la garantía (en mayo). Tengo que decirles algunas cosas: altavoz trasero derecho vibra sonando mal, control automátivo de volumen de radio no funciona (o funciona poco), nivel LDS bajo.
Ahora mismo no recuerdo nada más, pero estoy abierto a cualquier atención que deba poner en algo en concreto.
Saludos.