Escrito originalmente por Firehawk
Escrito originalmente por swhannibal
Escrito originalmente por Firehawk
Escrito originalmente por quini_c5
Pués yo también tengo el depósito como vosotros, el fondo de la cazoleta que se vé, seco como el ojo de un tuerto, ni tan solo manchado. LLevo 8.000 KM y de momento no me he atrevido a añadirle liquido, pués cuando lo llevé para que me lo miraran me acojonaron cuando me dijeron que si le añadia me podía cargar el sistema por una sobrepresión. Así que, añadirme a la lista.
Si le añades estando el vehúculo en una posición que no sea la baja lógicamente cuando el LDS retorne al depósito no entrará un se puede dar una sobre presión. Por eso el nivel se verifica en la posición más baja, para evitar esto.
No creo que pasase nada, ya que el tapón dispone de una válvula para ese menester.
Salu2
De todas maneras más vale bajar la suspensión y no probarlo ya que la vávula es un agujerillo que no se yo si terminará de hacer su cometido...
Firehawk, ten en cuenta que el depósito trabaja a una presión de 0,5 bares, y si por cualquier motivo subiese esa presión, tiene que poder escapar por algún sitio, de ahí ese orificio (no digo que pueda fallar, nada esta libre de errores o fallos). Eso sí las cosas hay que hacerlas bien y según las indicaciones del fabricante del producto, pero este fabricante tiene que proteger su producto ante posibles "errores", de ahí esos sistemas de protección, válvulas de descarga, chivatos de sobre-presión, temperatura, avisadores visuales y acusticos...........etc.
De todas formas y como bien comentas, hay que hacerlo con el coche en la posición más baja, como indican en los manuales.
Salu2