Escrito originalmente por aarancon
Bueno pues nada tios estabamos equivocados, se hace con un destornillador desde arriba hacia abajo, es decir, se mete la punta del destornillador por la parte de arriba del piloto y se hace palanca. La pieza de la foto se queda en el maletero (no se saca). solo sale el plastico transparente, tiras de la bombilla fundida, metes (empujando) la buena y se acabo.
Ya sabemos una cosa mas.
Por cierto mi C5 no cierra las puertas automaticamente al rebasar los 10 km/h, cuando en el manual dice q deberia de hacerlo. Hay alguna forma de activar esa funcion? O solo se puede hacer en un concesionario, entendiendo por tanto, q el anterior dueño la desactivo en uno.
Deciros tambien q la media de gasolina la tengo en 12,3 siendo mi coche un 2.0i 16v de gasolina. Solo lo uso en ciudad, pero aun asi me parece un gasto desorbitado no? Q os parece? es ese consumo normal con ese motor y solo en ciudad? Si os parece mucho xq puede ser? Deciros q cambio a 2500, 3000 vueltas, esto os lo digo xq no vaya a ser q en este coche tenga q cambiar a menos revoluciones y por eso este consumiendo tanto. De echo el vendedor me dijo q cambiara a 1500 pero asi de 3 a 4 el coche va practicamente ahogado. Q me recomendais?
En el tema de las puertas, en el C5 I solo se cerraba el maletero, al menos en los primeros, creo que en modelos que salieron después si se cerraban también las puertas, de todas formas para ese tema, hace falta enchufarle la Lexia, en la segunda generación creo que vienen todos con lo de cierre de puertas y maletero al pasar de 10km/h.
Los motores de gasolina, suelen ser bastante gastones en ciudad, te paso la gráfica para que veas cuales son los regímenes mas adecuados para aprovechar este motor.