Como q desconectas el compresor. A mi me pasa lo mismo q a quini_c5, es decir, le dejo en "eco" y al encender el motor aunque el clima sigue en "eco" sale aire. Asi esq, como se desconecta el clima? en los Renault p.e. puedes apagar el clima con un "on/off" pero en este coche no existe ese boton "on/off" solo el "auto" y el "eco". Lo q yo he echo es poner la velocidad e las aspas a cero en el modo "eco" con el boton destinado a tal fin, pero la verdad no se si con eso el clima esta totalmente parado o no.
En cuanto a lo del consumo, Es cierto q este motor tiene q tragar mucho en ciudad q de echo es donde lo uso aunque aun asi me ha comido medio deposito en una semana lo cual insisto en q es una barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta q como muchisimo le e echo unos 6 km. diarios y los fines de semana poco mas. No obstante lo achaco a q como los primeros dias no me habia echo bien con el coche, tal vez revolucionaba demasiado o todo lo contrario, a parte dq algun aceleron le he pegado para ver la respuesta, ya q si no es x estas razones ahora entiendo q el anterior dueño lo vendiera xq seria una autentica ruina. Insisto, espero q ese consumo sea por esos cambios mal echos y por los acelerones xq sino me parece q he echo el negocio del siglo.
Desde luego en mi antiguo 21 no me comia medio deposito en una semana ni de coña aunque tambien espero q la aguja del C5 tarde ahora mas en bajar a la reserva, ya q el testigo del combustible de cada coche es un mundo y posiblemente a partir del medio deposito la aguja tarde mas en bajar, o eso espero, toco madera y rezo...