LO HICE ¡¡¡¡¡¡ Por fin puedo escuchar los benditos mp3......... Me ahorré un buen dinerillo y evité la usura del desvergonzado jefe de taller........ no me tomó más de 30 minutos hacer todo el trámite. Me permito compartir las principales observaciones
/p][p]1.- Al desmontar la radio queda muchísimo espacio para maniobrar, ni siquiera fue necesario apagar la radio, los cables dan justo para hacer la conexión (otra mentira más del jefe de taller, el que además decía que había que reconfigurar la radio porque era necesario desconectarla por mucho rato para poder hacer las complejas conexiones........... eso implicaba minutos de ordenador que es lo más caro..... abusador ¡¡¡).
2.- Lo más complejo me resultó pensar por dónde haría la salida del cable. Finalmente opté por pasarlo hacia el volante hacia abajo, siempre bajo los plásticos, y luego en dirección al cenicero posterior, bordeando siempre el ducto central y por debajo del plástico. El extremo del cable lo dejo cubierto con la tapa del cenicero posterior.
3.- Lamentablemente es cierto que se escucha mucho más despacio, hay que subir bastante el volumen, pese a que el cable rca es de muy buena calidad. Sospecho que la salida aux es de baja calidad, ya que el mismo mp3 que conecto en mi Xantia con el ya viejo cassette, se escucha mucho mejor en el Xantia que en el C5........ pero bueno, no se puede tener todo en la vida.....
4.- Muchas gracias a todos los que me aconsejaron, estoy convencido que esta es la única manera de "defenderse" contra el abuso que muchos de los talleres oficiales tratan de cometer.