Escrito originalmente por tasik
Buenas, me presento. soy de Madrid y acabo de adquirir (de hecho me lo darán esta semana) un C5 hdi 2000 cc 138cv Exclusive del 2002 con 70.000 km.
en casa somos usuarios de citroen de toda la vida. BX, BX,BX, c15, c15, xantia 1.8i 110cv (este mítico para mi) y ahora el c5
siempre nos han dado buen resultado dándoles un buen cuidado y mantenimiento.
primero me gustaría que con estos datos me dijeseis como lo veis (pues os veo muy puestos en el coche con las v1, v2 etc...)
deciros que el coche después de probarlo quede encantado, suave, contundente en la salida, frenada perfecta, cambio rápido y eficaz, sin ruidos raros(al menos perceptibles a mi inexperto oído) electrónica funcionando perfectamente. aspecto exterior intacto e interior del mismo modo.
lo he comprado en concesionario y estoy deseando recogerlo.
que sensaciones os da?? sobre todo lo de 2002 y 70.000km claro! je
bueno y sumado a que sepáis de algún incidente o caracteristica de esta tirada.
Muchas gracias y un saludo
Lo primero, que te guste a ti. Lo segundo, que le guste a los que te rodean. Y para finalizar, dejarte recomendar por los foristas que entegran este nuestro foro (esto último me ha quedado algo pastel, ¿no?, jejeje).
Me vas a perdonar, pero te voy a hacer unas preguntillas, a tí y al resto de foreros. ¿El C5 I montaba el motor 2.0 HDI de 138cv? Es que para contestarte con alguna base a la respuesta de si era o no buena compra he estado intentando tasarlo por internet, y no he encontrado el modelo.
A priori la compra es de la leche, vamos, que lo has bordao.
¿Que garantía te dan? (duración y coberturas)
¿Monta xenon?
El boton que te comentan de SPORT está en la consola central, detrás del freno de mano, entre los botones de subir y de bajar la suspensión.
Espero que tomes la primera opción y sigas entre nosotros, aunque sea mediante un WIFI en tu flamante C5.
Saludos y perdón por el ladrillazo.