Escrito originalmente por tasik
Bueno ya me estoy mosqueando, a ver si vais a tener razón y me están vendiendo un coche por otro.
a ver si el lunes me puedo pasar y clarifico todo esto.
la garantía creo que es de 12 meses pero ya no me fío compis mmmm
aunque me halláis mosqueado os lo agradezco porque si no me lo decís vosotros y al final es una movida de estas no me enteraría mas que poco a poco a posteriori...cuando leo el permiso de circulación...libro de instrucciones. etc.
de todos modos informadme todo lo que podáis para ir lo mas preparado el lunes. (aunque ya lo tengo reservado con señal y la verdad estoy muy ilusionado con el)
salu2 y muchas gracias.
Bueno, pues voy a intentar aclararte algo, al menos hasta septiembre de 2001 que es cuando yo compre mi coche.
Entonces se comercializaban en HDI
/p][p]2.0hdi 90cv modelo x
2.0hdi 110cv x
2.0hdi 110cv sx
2.2hdi 136cv sx
2.2hdi 136cv exclusive
Después de unos meses de comprarme el coche, creo que salio el 2.0hdi 110cv exclusive. creo que estos motores estuvieron presentes hasta que se hizo el restling, desapareció el X de 90 cv y aparecieron el 1.6 de 110cv, al 2.0 se le puso una culata de 16valvulas y psó a desarrollar 138cv, se siguieron comercializando los de 2.2 de 136cv y finalmente, a este motor se le reforzaron partes internas y se le adaptaron dos turbos en serie para desarrollar 173cv.
Por cierto, el que sale en el enlace que has puesto, es el C5 II o sea el nuevo modelo, el antiguo tenía los faros como el Xsara.