Bueno amigos foreros, al final me decidi, acabo de venir del conce de encargar un C5 HDI 138 CV Exclusive color Gris Fer con asientos de cuero gris y manos libres bluetooth.
Me han dicho que tardara unos 40 dias, pero me han dado fecha aprox para el 15 de Abril, je je, he sacado la cuenta y son mas de 40 dias, contando con que el pedido lo haran ese lunes.
Estoy deseando que pasen los 40 dias o algunos mas para subirme en el.
Desde luego lo primero que hare, antes de sacarlo del conce, es verificar, con el que me lo de, el liquido ese LDS,o LSD, a ver como viene de fabrica, ya os contare, tambien le pedire que me active la salida AUX para enchufarle luego un IPOD, ya vere por el foro como se hace, que algo ya he visto.
Al final me ha salido por 26800 y me dan 14000 por el mio ( un VW Touran que en ningun sitio he sacado mas de 12000 excepto en Peugeot que me daban 16000 ). Espero poder sacarle algo mas en la entrega.
Bueno, este ladrillo es para daros las gracias a todos ya que me ha instruido mucho este foro antes de tomar ninguna decision. Espero poder seguir participando, aportando cosas y aprendiendo mucho con vosotros.
Gracias
P.D.: que pasen pronto estos 40 dias, joé !!