Hola foreros!!
Una vez me he presentado en el post anterior, tengo una duda, y a ver si entre todos me ayudais a resolverla....
El caso es que me gustaría instalarle a nuestro C5 sensores traseros de marcha atrás. He estado mirando kits en diferentes páginas de internet y por el momento, el que mejor me suena por la marca es uno de Valeo, el Beep&Park Nº 1. Sin pantallita ni nada, sólo con pitidos, para hacer la mínima instalación posible en el coche.
¿Alguien lo ha montado en su coche, este o similar, o sabe como hacer una buena instalación?. Es que me da algo de miedo tocar los cables sin saber bien, no vaya a ser que se nos vuelva loco el ''bólido'' al tocarle la electrónica jajajja.
Parece no muy difícil de montar pues el coche ya trae los agujeritos hechos en la defensa baja, pero no sé si serán del mismo tamaño; tampoco sé donde se alojaría la centralita, por donde pasaría los cables, o ni cómo ni de dónde tomaría la corriente!!
A ver si entre todos sacamos algo en limpio, consejos, experiencias y me animo (y se anima alguien que lo lea posteriormente) a colocárselo para así no chafar la defensa trasera el día menos pensado
Muchas gracias, y saludos!!