Este es el mail que acabo de enviar al autor de esa página. Es sólo para saber si pondría tambien un comentario positivo del C5. De esta forma se demostrará que no es objetivo y que sólo pone los casos negativos que recibe.
Si sólo ha recibido los que pone, yo me quedo contento. Es más, hay más fallos puestos en este foro que es la página que se llama citroenproblema.
Buenas.
Me ponía en contacto contigo para darte mi más sincero "pésame" por tu compra equivocada de un Citroen.
Asimismo quería hacerte saber que yo también soy un posedor de este vehículo, pero del 2.005.
Por ahora en los 10 meses que lo tengo y los 20.000km que he recorrido no he tenido ninguno de los problemas de difícil o imposible solución que tu has tenido. He tenido algunos, cierto, pero todos me los han solucionado satisfactoriamente en periodo de garantía.
Sólo te escribía para que lo pusieses en tu Web, ya que me parecería muy parcial que sólo aparecieran comentarios de queja, recibiendo también emails con clientes satisfechos con su C5.
Se despide atentamente, un dueño de C5 satisfecho.
Saludos.