Escrito originalmente por kampirrin
Ke tal!! Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra!!
A ver, no se para que uso lo tendra tu mujer. Yo te digo, soy un chico de 25 años, y muy activo, tengo un C3 HDI 70 y en un año ya lleva 30.000 km. Al mes vengo saliendo por los 60 € el mas ke mas gasto de gasoil. Estoy supercontento con el, pero me hubiera gustado tener le Sensodrive.
Los consumos dle Star&stop no se como andaran, pero ya te digo, es mas puedes ver los consumos en un hilo ke hay en el foro. El mio casi nunca pasa de los 5.3 l/100 lo cual veo para mi ke esta muy bien.
Pero ya te digo, a mi los 70 caballos me van de lujo. Teniendo en cuenta ke el anterior coche ke tuve fue un IBIZA TDI de los antigos de 90, la verdad es ke el de 70 esta muy majo.
Espero haberte ayudado un pokillo...
POr cierto, ke tal la picasso? mi padre se ha comprado una, pero hasta Mayo no se la dan.... ke tal va?
Saludos!
Hola, gracias por tu respuesta. Esta tarde voy a probar uno como el tuyo a ver si le convence a mi mujer. La verdad es que le hace muy pocos kms. Esta tarde también negociaré el precio final de ambos y si la diferencia de precio no es importante creo que cogeré el diesel, aunque tengo aún la duda de si 70 CV serán pocos (que se venga abajo con el climatizador).
El C4 Picasso es otro mundo. Va de escándalo es muy cómodo y amplio para lo que quieras. Anima a tu padre que es un gran coche. Existe un foro
http://c4picasso.mundoforo.com donde podrá conocer todos los detalles e impresiones de la gente que lo compraron y de los que esperan. Un saludo