Escrito originalmente por bronco777
NO ME COSTARÍA MUCHO COMPRAR UN BOTE DE LDS PARA RELLENAR PERO TENGO DOS DUDAS
/p][p]-¿ES EL MISMO LÍQUIDO LDS PARA MI C5 I QUE PARA EL II?
-SI ABRO EL TAPÓN PERDERÉ ESA PRESIÓN DE O,5 BARES DE LA Q HABLAIS CREO. ¿NO ES MALO DEJAR EL FLUIDO SIN LA PRESIÓN QUE TENÍA ANTES? ¿SE OXIDARÁ EL LÍQUIDO POR HABERLE DADO EL AIRE?
ES UN TEMA INTERESANTE QUE NO DEBERÍA QUEDAR SIN RESPUESTA. UN SALUDO FOREROS, ESPERO PRONTO PODER DECIR Q MI SUSPENSIÓN ES UN COLCHÓN DE NUBES, POR CIERTO CREO Q NO TENGO FUGAS, GRACIAS
Buenas, pues tienes un hilo especifico que trata el tema en profundidad, se llama "Nivel LDS bajo??"
Bueno, lo primero es que el liquido es el mismo para el Citroen C5 I que para el II. Ambos modelos llevan la suspension Hidractiva 3, que eso es lo que importa, pues el liquido es el mismo.
Lo segundo, ya te ha respondido Firehawk. En cuanto cierras el deposito y arrancas el motor, la propia bomba ya le mete la resion que le hace falta. El liquido no tiene porque oxidarse, sino cuando te lo rellenan, como lo hacen? Pues sencillo, abren la garrafa de litro y le van metiendo hasta que llegue al nivel correcto, en ese momento le da el aire y no le pasa nada, verdad? No hay secretos.
Y por ultimo, crees que no tienes fugas o estas seguro? Me imagino que te referiras a que debajo del coche no ves nada, ni el mas minimo rastro de perdida de liquido. Si es asi puedes estar tranquilo, fugas externas no tienes.
Saludos