Escrito originalmente por ambmjzg
swhannibal,
no me negaras que llevando un C5 de puta madre, nuevecito, con un mes y ponerle una cinta de caucho es un poco chiti, ¿ no ? y ya puestos podriamos incluir en el pack los dos dados grandotes para colgarlos en el espejo retrovisor y aquellos portafotos con iman o cinta adhesiva pegajosa, con las fotos de los niños, a veces dos o tres niños, con su correspondiente foto y la frase de "papa, no corras", que desde luego no vendria mal a mas de uno.
no obsante, y aun asumiendo el toque chiti de la cinta, creo que voy a acabar poniendosela si no mi mujer va a acabar con los pelos de punta y pegandome zurriagazos electricos cada vez que me acerque con malas ( o buenas, segun se mire ) intenciones, y como encima ire con pararrayos, pues mas facilmente me saltara la chispa, ja ja
Yo, desde que cambie los neumáticos, no me ha vuelto a dar ningún calambrazo, de hecho anteriormente solia hacer lo de bajar del coche tocando antes con la palma de la mano la chapa del coche, de todas formas no tiene por que pegar el cante lo de la goma o una cadena de metál, lo que mas te guste, como coménte hay que engancharla en una parte metálica, a sí que la puedes poner en el sitio que más te convenga en todo lo largo del coche, de esta forma daría poco el cante.
Salu2