Hola amigos!!
Ya se que es un tema muuuuy hablado, pero es que no me queda claro, y antes de embarcarme en modificaciones, queria que me contarais desde vuestra experiencia.
Tengo un C2 1.4i VTR del 2006. Quiero montarle unas cubiertas 195/50 R15 en las lantas de fabrica, y me gustaria rebajarle la suspension con muelles Cobra, que segun catalogo, bajan 45mm. A todo esto me gustaria añadir separadores, tanto delante como atras.
¿Alguien lo tiene rebajado de suspension y con separadores? Es que me gustaria tenerlo seguro antes de pedir todo el material. Por cierto, ¿de que tamaño me recomendais los separadores? Habia pensado en 20mm pero al rebajarlo quizas sea demasiado. Aconsejarme, please.
Como extra, tambien estoy mirando el silencioso, le cambiaria solo la parte trasera (al menos por ahora), ¿que os parece Remus? ¿Va bien? Quiero que suene, pero tampoco volverme loco al conducir.
Espero vuestras opiniones y recomendaciones y lo siento por volver a poner un tema "tan mascado" ya, aunque a mi no me se queda claro.
Gracias, un saludo.