seba_c2_vts Escrito originalmente por asturiana_c2_vtshola en cuanto a bajarlo yo lo consulte lo voy a agachar 3.5 y llevo separadores momo atras 20 alante 16 y me dijeron q no hay problemaMarca de los muelles? Precio? Podrias poner una foto para ver komo kedan esos separadores? llevas las llantas de casa?
asturiana_cliosport ola luis el escape rc si es homologado la salida es de 90 esta muy guapo y nuevo lo cambie por eso pq queria algo mas extreme jeje.pero petardea a veces y todo venga animaros alguien jeje.saludosssssssss.
seba_c2_vts Alguien sabe alguna web en la k salgan precio de la Kw de cuerpo roscado o de kony cuerpo roscado?
seba_c2_vts Escrito originalmente por Seba_C2_VtsAlguien sabe alguna web en la k salgan precio de la Kw de cuerpo roscado o de kony cuerpo roscado?Yo mismo me respondo: 1039€ en L-SportAver si buskamos mas precios, en distintas web's
seba_c2_vts Veo k soy el uniko al k le interesan los cuerpos roscados, o el uniko k se molesta en buskar (k es otra manera de verlo)http://www.kptuning.com/product_info.php?cPath=501_585_587&products_id=36611095€