Escrito originalmente por cccc5555
hola sxjose2000 yo te cuento como se debe de hacer , siempre puede que algun coche salga de fabrica con mas o menos LDS , ACEITE, LIQUIDO DE FRENOS, REFRIGERANTE,etc etc, pero tambien te digo una cosa la capacidad del circuito es de entre4.5 y 5 litros segun la version de suspension que equipe el coche. y al igual que llevarlo mas alto de nivel de aceite es malo para el motor es mejor no se si lo as oido alguna vez llevarlo un poco por debajo que no por encima.Lo mismo ocurre con la suspension como tu bien dices tiene una presion en el deposito bares, y cuanto mas liquido pongas peor sera el rendimiento del circuito. un saludo.
cccc5555, si has leído todos los mensajes sobre el polémico tema del LDS, habrás visto que se hace en ellos referencia a como se mira en el taller, con que útiles y de que forma, no voy a extenderme aquí sobre lo dicho en otros hilos, pero lo que ha apreciado la mayoría de usuarios, es que su coche ha vuelto a ser el HD que se espera que sea, puede que tengas un nivel un poco más bajo que el mínimo y el coche valla bien, ya que la cantidad de LDS es suficiente para llenar los cilindros de las esferas, y de este modo cumplir las leyes grabadas en la ECU.
En el tema del aceite, si tiene una cabida de 5 litros, entre le MAX y el MIN solo hay un litro de diferencia, lógicamente el resto está en el cárter, en donde se encuentra la bomba que lo aspira para lubricar todo el motor por la presión de esta, de este modo aunque esté un poco por debajo del mínimo, el motor todavía está protegido.
Joder que palizas soy, he dicho que no me iba a extender y me he pasado tres pueblos.
Salu2