muy wenas,,,,, permiso para entrar y disfrutar ademas de aprender cosas, si no es mucha molestia tengo una duda, haber si me dais alguna solucion estoy desesperaooooo.....
Pos eso, tengo un c4 con 8 meses y 20.000 km resulta que el pasado 2 de febrero tuve un siniestro, en la m40 me freno el de delante y me le comi, culpa mia por no respetar la distancia, hasta hay bien, a mi me hicieron la prueva de alcohol y di positivo por muy poco, me habia tomado 2 cervezukis y un cubatilla, y no habia cenado, no me dieron ni resguardo de la multa ni nada, tampoco me informaron si me ivan a quitar puntos, ni me pusieron multa, solo firme un papel que ahora no se de que era pk estaba muy nervioso, pero os aseguro que no tengo ni resguardo de ese papel, ahora mi duda es, que el seguro no se si se va a hacer cargo del arreglo( me ha dicho el del taller que son 12.000 euros) casi me da algo, estoy a la espera de que me diga algo la compañia porque el perito no perita hasta que no tenga el atestado de la guardia civil. y el coche lleva un mes,
¿creeis que se hara cargo la compañia? es la mutua madrileña
al no darme resguardo de multa alguna y no llegarme a mi domicilio, creeis que la guardia civil se ha tirado el rollo y me ha perdonado, soy militar y me voi a preparar para entrar en la guradia civil, alomejor por esto se tiraron el rollo, pero me estraña,
otra cosa importante, el golpe fue frontal y no me saltaron los airbags,,,,,,, que hago a quien reclamo.......
gracias y perdonar por el tocho.....