Bueno ya me ha vueltao a pasar se me ha borrado todo lo que habia escrito, bueno hago un resumen al final por_escrito tenia razón con la referencia y el precio, a mi se me ha quedado en 27,53€ con Iva. El precio que me habian dado a mi era el de 5 marchas y les ha tocado pedirme el de 6.
Al final no me lo han montado poruqe el que me atendió el otro día no estaba y el de recepción ha llamado a un mecánico el cual ha dicho que "buff que eso se tarda un rato,que va a presión, que tendrá que dejar el coche" el de recepción me ha dicho que me darían hora y despues de decirme que me cobrarían le he dicho q no. Como mucho será una hora demano de obra (49€...) le he dicho al mecánico que un compañero suyo el otro día se ofreció a cambiarmelo sin coste ya que les piyaba ahi la pieza, tambien llevaba las alfombrillas en la mano que les había comprado también. Al final me lo he llevado intentaré montarlo en casa.
Os pongo 3 fotos del pomo desde arriba, perfil y boca abajo en la posición que va insertado.
La putada que el único brico que he encontrado era este http://hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=3530 y es del pmo de 5 marchas al cual parece que le sacas tambien la funda de la palanca al tirar de él.
Si consigo cambiarlo con éxito colgaré fotos. Si alguien de Valencia se anima a echarme un cable que me lo diga y me acerco.
Dos cuestiones:
1.saldrá sólo el pomo y se quedará fijada la funda y el gatillo a la palanca?
2.este pomo lleva el capuchón blanco debajo que hay que evitar cargarse?

EDITA por_escrito: para colocar las fotos una debajo de la otra.