Escrito originalmente por cccc5555
hola a todos, como comentas lo que te ocurre en tu c-5, swhannibal lo hace al aparcar y cerrar el coche , eso me ocurre a mi tambien pero no lo hace siempre le da por temporadas, yo me di cuenta cuando un dia lo aparque enfrente del bar donde solemos parar y al rato 10minutos algo asi veo el coche moviendose como intentando corregir la altura pero constante. No tiene importancia por lo visto al aparcar en zonas con un desnivel ,el captador del eje de altura delantero no interpreta correctamente la altura que le trasmite la barra estabilizadora por medio de una bieleta , este captador envia esta informacion al BHI (bloque hidraulico inteligente )que la intenta gestionar pero como el parametro de altura que manda el captador no es constante el BHI esta constantemente corrigiendo la altura delantera. NO ES QUE EL CAPTADOR DELANTERO ESTE MAL SI NO QUE LA TORSION DE LA BARRA ESTABILIZADORA ENGAÑA A ESTE.y el fallo te lo estara haciendo durante media hora despues deja de hacerlo es lo que tarda la BSI en cortar todas las alimentaciones en caso de detectar un consumo, pero tiene solucion montando un rele entre la BSI y el BHI para asi cuando cortas el contacto el rele deje de alimentar al BHI y se quede a su altura. un saludo SWHANNIBAL balla rollo que te he soltado jajaja .......... @{[@{[@{[:cafe

}@] }@] }@
Poniendo a trabajar un poco el "coco" creo recordar, que las veces que me lo hizo (fue siempre en terreno llano) al parar no afloje la presión del freno de pié y eche el de mano seguidamente, por lo que deduzco que al poner el freno de mano sin aflojar nada el de píe, no le dí oportunidad al coche de posicionarse a su altura normal, y como el de mano frena el tren delantero, le da por buscar su posición de "descanso", no lográndolo al estar el freno hechado.
Bueno, eso es la explicación más lógica que encuentro a esta "anomalía", que a lo mejor estoy diciendo la chorrada mas grande del mundo @{[:dale
}@
Salu2