La verdad es que no escribo mensajes en el foro pq es muy dado a los errores... Te pasas un ratico escribiendo una buena respuesta y crack... "error en mi arroba..." SI ES QUE HAY Q JO-DER-SE. Es que me habia currado una respuesta...
En fin, en ese problema no te puedo ayudar. Yo por suerte lo unico que me hace es que en el cambio de segunda a tercera me da unos tirones un poco desagradables. Pero en general el coche me va perfecto.
Contarte que si las condiciones economicas te favorecen, pillate uno nuevo. Que ante el temor que te haga ese fallo en pleno autopista y tener una desgracia. Yo no dudaria un instante.
Un colega mio cambia su coche con un año. En este año se le ha roto la centralita cuatro veces, el coche se le quedaba totalmente muerto, sin funcion alguna y en esas ocasiones se le fundieron los plomos (no se cuales, que no se nada de mecanica). Y a la cuatra, dijo no mas. Ahora tiene encargado un mini y se quita de encima el focus.
Ya te digo, yo no dudaria ni un instante si en el taller te dicen q no saben donde mirarle mas.
Un saludo y suerte!!