A lo de " El coche venía impregnado de algo similar a una cera la cual resultaba imposible de sacar por lo cual han tenido que pintar el coche, pulir los cristales y cambiar los retrovisores".
Pues preguntaba porque mi coche trajo esa cera y no salia de ninguna manera y vino el perito de citroen y 1º le hicieron un lavado especial de noseque, despues me pulieron el coche y le volvió todo, y despues al ver que volvia y no salia me lo tubieron que pintar.
Tambien tubieron que pulir los cristales, aunque la primera vez estube esperando mas de un mes por un producto especial para quitarle eso, ya que ni puliendolos salia.
Y tambien me tubieron que cambiar los espejos retrovisores porque se volvieron naranjas (sorpresa ehh).
Lo de que le hechaban una pasta protectora lo sabia, siempre me dice gente de fábrica que los coches salen blanquecinos de ayí. (Eso si, mi coche no es de concesionario, pero la puesta a punto se la hicieron igual al entregarlo y lavar lo lavaron porque cuando lo recogi estaba chorreando).
Y sobre todo decir que si alguien nota que las gomas tienen "salientes" o puntitos, que vayan a citroen, porque se debe a que los enganches que llevan son metálicos y producen óxido y hace eso, entonces os tienen que cambiar los enganches de las gomas y las gomas.
Saludos!