Escrito originalmente por x4vl
Muchas gracias swhannibal. Lo que dicen en ese post ya lo he intentado. Yo tengo un cable que es de radio a iso, ahí tengo conectado el cable del manos libres que luego se conecta a la iso del coche. En el cable que va de la radio al primer iso por decirlo así, me dejan los cables rojo y amarillo con bornes para poder conmutarlos. He probado todas las combinaciones que se puede:
rojo - rojo amarillo - amarillo
amarillo - rojo rojo - amarillo
amarillo - rojo rojo - rojo
amarillo - amarillo rojo - amarillo
Y he intentado encender el coche, quitar el contacto etc... pero ninguna funciona. Hasta me puse con el tester a mirar el conector iso del coche a ver si encontraba que cable se quedaba sin corriente, pero no encontre nada. Total que al final me quedo con que la enciendo a mano y la apago a mano.
Lo bueno es que si la dejo encendida, cuando pasan 2 minutos la radio se apaga (no se si es con el modo eco del coche o cuando). Así en cuanto enciendes el coche o lo abres con el mando o lo que sea que salga del modo eco, la radio se enciende.
Muchas gracias igualmente

El problema que yo tenía era que perdía las memorias al quitar el contacto, al intercambiar el cable rojo por el amarillo y viceversa, mantiene las memorias, pero me ocurre lo mismo que a ti, tengo que encender y apagar la radio yo. También me pasa lo que comentas al poco rato de quitar el contacto se apaga, pero si abres una puerta se vuelve a encender.
Salu2