spede hola acabo de encontrar este foro ey esta genial bueno queria preguntar si a alguna persona le apasado el problema de las llantas de el modelo que no tiene reguistro en e l medio que es la llanta entera solo los 4 agujeros esque yo tengo ese modelo y soy incapaz de que me la dejen perfecta equilibrada y lla me recorrido 4 talleres el modelo de coche es el c5 1 de 136 cv hdi GRACIAS A TODOS
lukteix a mi me paso igual, tienes que encontrar una casa de aquilibrado donde tengan esa maquina en concreto para este tipo de llanta, yo encontre el sitio en mi localidad y el equilibrado me quedo perfecto con esa maquina. suerte. un saludo
swhannibal Creo, no estoy muy seguro, pero si te hacen un equilibrado dinámico, esto es, sin desmontar las ruedas, puedes solucionar ese problema, me parece que a Somi se lo hicieron así, prueba a mandarle un privado.Salu2
spede lo mirare aver de todas formas me estoy planteando poner unas llantas nuevas gracias por contestar y arriba el foro
swhannibal Escrito originalmente por spede otra preguntita como podria mandale un privado a somi esque no lo consigo Pon el tema en el foro del C4 y encabézalo PREGUNTA PARA SOMI, lleva tiempo que aparece y desaparece, seguro que esta muy liado en el foro de "cuatreros".Salu2