Escrito originalmente por spede
hola vendo 4 llantas+ neumaticos continental 205/65/15 h de modelo c5 sx 2.2 hdi precio 400€
Perdona pero lo q empiezas poniendo es esto. Y aki no pones nada de regalo de ruedas, parece q las metes en el precio.
Escrito originalmente por spedeCita
estas las gomas nuevas y las llantas sin rozones venga animaros que estan en oferta 400€ y os las llevais puestas
Y aki o yo soy tonto o estas metiendo las ruedas...x eso dices q son nuevas. Y de nuevas tienen una mierda y ahora te contradices con q es x no kitarlas...
Te repito deja de echarte mierda encima. Por lo menos keda bien con este foro y di q has intentado colar las gomas como seminuevas aver si pikaba algun pardi sin mucha idea y ya esta tio.
Segun tu precio son 80€ por llanta. Entre tu y yo, yo me iria al norauto, feuvert o algo asi y x ese precio tengo llantas a elegir a mi gusto sin ser de un c5 me explico? No vas a dar salida a las llantas hasta q no las sakes a 50€ o menos cada una, ya me lo contaras.
SALUDOSS
PD: no tengo nada personal contigo vale? no me estoy cebando ni nada parecido x joderte la venta pero macho hay q ser legal y me jode bastante la gente q intenta engañar. Animate a postear y nos vemos x el foro!!