Buenas, tarde pero presente jeje
En parte tengo excusa que estuve tres mesecitos trabajando fuera, eso si, con mi pluriel!!!
Ya en mi casa, me aburria y decidi pasarme por aki, se me había olvidado q en su dia escribí!
He estado leyendo el post, se ha animado bastante gente, he de contaros que me decidi por mi pluriel 70hdi y encantada! ya le llevo 13mil km y muy bien, si que es verdad que unos 20 caballos mas no rechazaba pero tampoco tengo queja, me sube bien los puertos y en carretera va de lujo. Pero claro, a 120-125 ya va a 3000 revoluciones jeje.
De consumo me marca en el coche 6,4 de media q crei q no estaba mal aunque por aqui he leido consumos mas bajos.
Quejas del coche...pues.. de agua nada, ni en lluvias ni chaparrones, ni el los lavados (a mano), en máquina solo una vez y no mas, aunque no entró ni una gota, que despues de leer el foro fue lavarlo mas q na por curiosidad y mirar maletero, puertas, etc jeje. Quiza es porque lo he desmontado pocas veces al completo o nose. De momento bien ya os dire.
Lo que si quería comentar es el ruido de la capota, vamos a ver, por lo general aunque vaya rapido x autopista no suena, pero a veces suena mas, como si se metiera aire por el techo nose. He leído que pasa x aki, aun no lo comente en el concesionario, soy vaguilla pa eso. espero q tenga buena solucion, sencilla...y rapida jeje
Problemilla a parte con la ventanilla del conductor, la baje un dia y sonó como si hubiera chascado con algo, sono como un plastico suelto, roto, o a saber, y no queria subir, lo lleve al concesionario y ya solucionado
.
Otra pequeña pregunta, no se si os habeis fijado o es mi coche, le veo de amortiguacion mu delicado, es decir, paso un baden y bota más que un coche peor, o un coche mejor, el caso esque bota mas y nose si esque es asi o qué... eso lo llevo notando mucho.
En definitiva, el coche me va bien, de consumo ya os comente, suelo llenar 30-35 euros y me dura bastante. De agua nada, y problemas pequeñeces.
Y estoy disfrutando mucho de él, es muy suave de conduccion, me gusta que venga completo con sensor de lluvia, luces, clima, regulador de velocidad para los viajes largos...
y muchas mas cosas que ya todos sabeis.
Asi que contenta!!
Saludos a todos!