techdency Pues eso, que después de que durante este fin de semana [email protected] haya cambiado los servidores el foro va muuucho más rápido, últimamente a mi me iba bastante lento y hoy al entrar lo he notado muy fluido y rápido, no se si vosotros opinais igual, yo este es al único foro de [email protected] al que accedo regularmente, no se si los demás foros les pasarán igual. Parece que ha merecido la pena este fin de semana sin poder acceder al foro jejeje. Un saludo!
swhannibal Si, yo lo noto muy rápido y fluido, además no me ha dado ningún error al poner mensajes, cosa que antes era característico, tenia que escribir y copiar en el portapapèles, ya que más de una vez he tenido que volver a editar algún tema.Salu2
compe_7000 yo estaba asta la picha de tener ke copiar todas las respuestas que daba por que el 90% de las veces se colgaba la mierda esta,ahora parece que va bien.ya veremos lo ke dura
sr.v Va infinatamente mas rapido en comparacion con los servidores anteriores. Espero que dure.Saludos
a100_rouge Sip, va bastante mejor. Yo no he tenido casi nunca las movidas de los errores al mandar mensajes, pero se le nota más ágil.
por_escrito Yo si tenía esas colgadas y ya no las tengo. También lo noto mucho más fluido, se abren antes las páginas, se envian antes los mensajes, etc.Saludos.
user_3938732 Si que se nota, todo va mas rápido, las ventanas se abren mas rápido y los mensajes cargan mucho mas rápido tambien.
aldrincar Si se nota si, a ver si dura el buen funcionamiento .Un saludo a todos, que ultiaete etro menos