Escrito originalmente por kabak
Hola, como buen pesao ke soy y a sabiendas ke aki la peña se porta y resuelve bastante pues no solo pregunto una cosa.. sino ke voy con dos jeje
1. El modo ahorro de energia no se puede desactivar??!!, eske es un rollo porke no puedes tener la radio encendida mucho tiempo sin el motor encendido pues se apaga diciendote ke se activa el modo ahorro de energia.
2. Mi coche (nuevo) cada vez ke cierro la puerta me da un calambrazo de cojones... se ke es por el rollo de la electricidad estatica y demas pero... como consigo ke descargue jeje, es decir, como hago para ke no pase.. eske cada vez ke cierrro la puerta tengo ke hacerlo con algo pa ke no me de el chispazo y ya casi ke voy con miedo jeje.
Un saludo y gracias de antemano
Mucho me temo que sea imposible desactivarlo, a demás es una función que a mí personalmente, me parece muy apropiada, ya que nadie está libre de dejarse algo encendido y al día siguiente encontrarse el coche sin batería.
Si es por el tema de la radio, podrías pasa un positivo directamente desde la batería a la radio e intercalar un fusible.
El tema de la electricidad estática, es otro de los inconvenientes de los coches, la solución sería antes de bajar tocar con toda la superficie de la mano un lugar de chapa y acto seguido poner "pie en tierra" al ser mayor la sección de contacto, practicamente no notas el calambrazo en el momento de la descarga de la electricidad estática, otro sistema, sería o conseguir una tira de las que se vendían en las tiendas de recambios o poner una cadenita de cobre sujeta en una parte del coche, eso sí, que sea de chapa, para a sí descargar la dichosa corriente.
Salu2