hola buenas, soy, desde hoy, forero de este foro, valga la redundancia.
Quiero ponerle a mi c5II un cable auxiliar de audio para poderle conectar lo que me de la gana, como dice en este post.
Ayer llamé al concesionario de EMCASA en fuengirola, y me dijeron que se lo llevara a unos amiguetes de al lao (unos metros más de acera) que se llamaban audiomobil; ante mi sorpresa por la poca profesionalidad de esa remision, le dije que qué pasaba con la garantía, y ellos, sin la más minima sorpresa o corte por mi pregunta lógica (pues es un tema delicadísimo) me dice el tio: "no, no pasa nada, si nosotros mismos les llevamos los coches para que arreglen el tema de audio, por que aquí en el taller no hacemos esas cosas" (toma moreno!!); como lo cuento, es pa flipar.
la poca profesionalidad rezuma atxaco, pues no sólo se espera profesionalidad para el tema mecánico, si no para todo el coche en conjunto, que pa eso vale el coche cuatro quilos, coñe!
En fin, mis preguntas, para el que se quiera entretener en responderme es:
1) alguien sabe que pasa con la garantía del coche si se toca la radio (¿ó sólo afectaria a la garantia de la autoradio?)
2) ¿alguien sabe un concesinario ó taller cojonudo no oficial en la provincia de Málaga que hagan estas cosas y que sean buenos?
3) ¿alguien sabe como está de precio la operación ésta de instalacion de un cable? 50-100-200 euros?
muchas gracias!!!
Vivo en fuengirola, malaga. me da igual moverme por toda la provincia, la verdad.