Buenas, pues os cuento:
El viernes me dieron la nueva llave con mando, con la mala suerte dq me avisaron a las 18:30 y en lo q llegue al compra/venta para recogerla (sonbre las 18:45) y despues al conce citroën (18:55), no me pudieron codificar las llaves ya q cierran a las 19:00 y el proceso tarda una media hora. Pues bien, me fui a casa y estuve probando la llave nueva y esto es lo q hay: Los botones del mando no valen para nada, es decir, ni abren, ni cierran ni suben/bajan ventanillas, si metes la llave en el contacto da la vuelta y parece q fuese a arrancar pero nada, no arranca. Eso si, las puertas y el maletero si q las abre si metes la llave en la cerradura de la puerta.
El sabado por la mañana he ido al conce y por fin me las han codificado y ahora perfecto, los botones del nuevo mando funcionan perfectamente, el coche arranca sin problemas, etc, etc. Por cierto en el taller me confirmaron q las antiguas llaves q pudieran existir no valdrian absolutamente para nada a excepcion de la apertura de las puertas y del maletero, pero como el primer dueño del vehiculo era de Madrid... Ademas para recodificarlas tienes q llevar el coche xq lo hacen desde el contacto del vehiculo, es decir, q aunque el anterior dueño fuese a pedir una copia de llaves, si tiene el nº de bastidor se la darian pero para q pudiese arrancar el motor con ellas tendria q llevar el coche, lo cual obviamente es imposible puesto q no podria arrancarlo.
Perdon por el ladrillo pero si a alguien le pasa algo parecido, con esto supongo q ya lo tendra claro.
Por cierto a los q querais pedir mas llaves, debeis saber (si es q no lo sabeis ya) q teneis q llevar todas las q tengais para q las codifiquen de nuevo xq si os dejais una en casa, esa no servira para arrancar el coche. es decir, la llave nueva es como si estuviese en blanco, hay q codificarla y lo tienen q hacer con todas.