Hola!!
Hoy he ido al taller y le he pedido al coche una telecarga y le he comentado al mecanico la sensacion que me dan las ruedas, y q me esta poniendo muy mosca, la verdad es que estoy hasta indignado con los pequeños problemillas que me da el coche.... Hasta el punto de pensar en dejarlo como segundo coche.
No quiero deshacerme de el. Es mi primer coche, y es una de las cosas que mas he deseado en esta vida... La libertad que tengo con el no tiene precio...
Asi que nada, el lunes dia 2 por la tarde lo dejo para que el martes 3 le hagan la telecarga, y le revisen ruedas, suspensiones y todo lo demas a ver si encuentran algo raro...
En fin... Mira q como me canse un poco... Me voy con el transporte publico... Lo malo es pal curro, que lo mas cerca que me deja el bus del curro es a kilometro y medio.
Ya os contare a ver si le ven algo raro en esas ruedad y me arreglan el sensodrive.
Se me olvidaba. He preguntado al mecanico lo del cambio de las ruedas, lo de poner las de atras pasarlas delante e viceversa, y me ha contestado que ya no se hace...
Ya os contaré.