Ke hay chicos.
Bueno, en otro post comente que queria comprarme una bandeja, bueno. Me la compre al final de un desgüace y con la otra que estaba mucho peor, lo que he echo es comprar una madera de DM y hacerme una bandeja con unos altavoces 6x9 que tenai en el armario de mi anterior coche sin usar que es una latima no usarlos. Unos vieta que me dan 100 rms es una lastima no usarlos. Asi que me curre una instalacion y ya los tengo montaos y la bandeja tapizadita y tal.
Delante llevo unos Infinity 6500cs Refecence Series, que venian con sus Tweeter. Ahora lanzo la dudilla. Me podeis llamar paleto u lo ke sea, pero en esto soy novatisisisimo!!
Los Tweeter creo ke no le valen en la zona habilitada para ello. Son unos Infinity 1001t, y creo ke son mas pequeños que los que van montados de serie. Hay adaptadores? o alguna forma de ponerlos. Parece que son buenos, y bueno seria una lastima no usarlos.
Mas cosas. Con estos altavoces venia una especie de "Cajita" donde entiendo ke tengo ke "enchufar" cables. Pone en un extremo "-IN+ -WF+ -TW+ -3dB". Esto para ke sirve y donde lo tendria ke poner en el caso de ke funcione?!?! por eso os digo ke me podeis llamar paletillo, pero yo de estas cosas entiendo poco. Lo digo por aprovecharlo si se puede o no!
Perdon por la extension, gracias de antemano!!!