Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por swhannibal
Escrito originalmente por Sabu_C5
Por cierto, cuando teneis frenado el coche con el freno normal, y baja alguien del coche, al subir la suspensión hace un ruido como si fuese un carro. Eso es de los frenos o es la suspensión?
Ten en cuenta que el coche siempre busca su "posición", por lo cual al bajar o subir alguien al coche, este tiende a corregir la altura, y si está frenado provoca esos chirridos. Haz la prueba en llano y sin frenar, veras como no se queja.
Salu2
Pero con el freno de pié pisado creo que tiene algo que no le deja mover la suspensión, supongo que por seguridad.
En el garaje donde dejo el coche, mi mujer se tiene que bajar antes pues es bastante estrecho. Cuando tengo el freno pisado el coche no hace nada, pero cuando lo suelto es cuando se mueve para colocarse en su posición.
Haced la prueba, el coche con el freno pisado no mueve la suspensión.
Saludos.
Este tema ya se comentó hace tiempo en el foro, y argumente usando la lógica, ya que nadie de momento ha dado otra respuesta, es que si le damos al botón para subir y nos damos cuenta de que hay algo que puede golpear la carrocería, con el freno de pie deteníamos esa maniobra, y de esta forma, poder pulsar otra vez el botón para regresarlo a la anterior posición.
Hasta aquí correcto, pero otra cosa es cuando sube o baja gente del coche, el coche por los parámetros introducidos el la ECU (creo) tiende a mantener su altura, y como esta varía con esas acciones, al tener pisado el freno se "queja" al no poder vencer la fuerza del freno, por eso le comentaba al "forero" que haría la prueba en llano y sin pisar el freno, de este modo el coche equilibra su altura sin ningún problema.
Salu2