Escrito originalmente por dvsport
Escrito originalmente por karrerax_
De todas maneras el registro del 0-100 de un coche es el último parametro en el que me fijo...
Esta pregutna es de buen rollo e?,porque es ese el ultimo parámetro?No te interesa aceleración para tuc coche o que???en que parametros te fijas mas??sietno tanta pregutna,pero para mi un 0-100 es un dato bastante importante y a tener en cuenta,se que la mitad de los 0-100 ke nos ponen tanto en revistas como en catálogos de la casa son falsos,pero bueno...así puedes hacerte una idea..
Va a gustos yo cuando miro las prestaciones de un coche no miro el 0-100 km/h precisamente.
Yo miro 0-400m , 0-1000 m, frenada y sobretodo tiempo en circuito. Para ponerte un ejemplo mira los siguientes datos:
Hockeinem1:24.3 --- 111.032 km/h - Citroen C2 VTS, 122 hp/1105 kg (sport auto 04/2005)
1:24.3 --- 111.032 km/h - Mitsubishi Colt CZT, 150 PS/1139 kg (sport auto 07/2005)
En Colt CZT en varias comparativas siempre queda el último en comportamiento, y en aceleraciones hay revistas que lo llaman "El Dragster" este coche hace el 0-100 en un tiempo muy muy bueno (ahora no tengo la prueba a mano) y tiene unas recuperaciones de la ostiaaa. Pero su puesta a punto no debe estar muy afinada y debe tener unas perdidas de tracción de acojones. Pues a mi me interesa el comportamiento del coche no en cuanto haga el 0-100 km/h